Maria & Alberto
Cada día me gusta más escuchar “yo no fui una novia tradicional“, convirtiendo bajo mi perspectiva esa afirmación en “yo fui una novia única“. Así es, no se trata de combatir lo tradicional para ser la más diferente o espectacular; se trata de saber cómo combinar todos aquellos aspectos que consideres importantes, para que el resultado sea tan bonito…
Maria y Alberto son hoy nuestros protagonistas, más de 12 años uno junto al otro, éste fue el mejor momento para dar uno de los pasos más importantes de sus vidas. Con toda la ilusión del mundo, ambos prepararon el enlace de sus sueños. María nos cuenta que no contaron con la ayuda de un equipo de wedding planner, porque fue Alberto el que quizás más se involucró en la elección de los detalles, ella dice que fue “el principal organizador”.
¿Curioso verdad? Parece que lo común, o lo que la mayoría piensa, es que es la chica quién generalmente, determina o toma el “mando” de la situación. Pero esa idea es la hoy ellos, nos desmarcan… Un episodio tan bonito hace ilusión a las dos partes, tanto María como Alberto disfrutaron de todos los preparativos; y ver un novio con esa predisposición, ver cómo organizan, escogen y deciden juntos, me parece cuanto menos, ¡maravilloso!
… tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como piezas exactas para encajar una con otra, con los dedos entrelazados y mirando en la misma dirección…
By: El diario de Noah
En fin, llamarme romántica, pero yo creo que ahí está la clave, y que eso es el amor.
María, sobra decir que lució verdaderamente preciosa… El vestido, para sorpresa de muchos, fue diseñado por ella misma, quería que fuera algo sencillo, de líneas ligeras y con su toque personal. Tuvo que ser súper bonito el proceso, la elección del tejido, y ver cómo poquito a poquito el vestido que imaginas, se hace realidad…
Para el tocado, no dudó en contar con las manos de la genial sombrerera Juana Nicolás, (de la que en más de una ocasión, ya os he hablado). La idea era un tocado tipo corona con plumas, y el resultado no puede gustarme más; desde luego, el look final me parece una pasada.
El maquillaje y peluquería vinieron de la mano del gran Iván Gómez, portavoz oficial de la firma Chanel en España. Es especialista en maquillaje de moda y cabello, director creativo en campañas publicitarias, y ya considerado como uno de los mejores maquilladores del mundo. Todo un regalazo de sus amigas más íntimas, aún nos lo cuenta María con especial entusiasmo, ¡normal!
En cuanto a las joyas, nuestra novia llevó su anillo de pedida, un precioso solitario de Cartier; unos pendientes (regalo Alberto) de Aristocrazy, y la joya más especial; un anillo herencia de su abuela, un diamante formado por varios diamantes que todas las mujeres (Oliver) de su familia llevaron. Ya que ella no estaría presente, tenía muy claro que quería llevar algo suyo.
Los zapatos fueron unas sandalias de Asos, y el precioso ramo fue obra de Chitina, en Alicante, totalmente acorde con su estilo tan personal (lo confieso, a mí me encanta).
Alberto escogió un elegante chaqué en oscuro con chaleco crema, y mocasiones Sebago. Me repito, lo se, pero lo guapo y elegante de un chaqué, me parece espectacular…
La madre de María, una figura sin duda, para ella fundamental; lució blusa y pantalón de Pedro del Hierro, junto a un chaleco de Uterqüe precioso… Tengo que decir que me emocionó leer las palabras de María hacia su madre, el orgullo y amor la desbordan, y eso cuanto menos, es maravilloso.
…es la madre de la novia más original, moderna y elegante que he visto nunca…
¡Desde luego María! No solo iba preciosa, sino que su eterna sonrisa y felicidad, ese día la hicieron más bella aún.
Sus tres hermanas llevaron looks de firmas distintas, Cris (la mayor) llevaba vestido de MIOH, Bea (la tercera) de Needle & Thread y Carmen (la pequeña) de Intropia. Todas ellas preciosas y muy emocionadas junto a su hermana.
La ceremonia se ofició en la Parroquia de Nuestra Encarnación (Churra); y ahí fue donde vivió uno de los momentos más bonitos. Siempre había soñado llegar acompañada al altar de la mano de ella, la persona que siempre ha estado a su lado en los momentos más importantes de su vida, su madre. Y así fue, unos minutos que ya se han convertido, sin lugar a dudas, en inolvidables.
La celebración tuvo lugar en el Jardín de la Sal (El Palmar). Y, tanto de toda la decoración floral de ésta, como la de la parroquia, se encargó Floristería Santi. Cada uno de los detalles fueron ideales, justo lo que ellos querían, y del estilo y personalidad de ambos.
No hubo setting plan, ya que decidieron que toda la boda sería tipo cóctel, con tantos asientos como invitados pero con camareros pasando continuamente con diferentes tipos de comida, y con estaciones distribuidas por todo el recinto para que la gente escogiera a su gusto.
Para ello contaron con un catering principal por parte del Restaurante Signatura, la estación de shushi fue de Purovicio Murcia, la estación de quesos de Lechera de burdeos, y el jamón (riquísimo) de La Pajarita de oro. Un menú exquisito, y una puesta en escena inmejorable.
El momento que María destaca como más “tradicional”, fue la entrega del ramo…
…tengo tres hermanas y somos una piña, por lo que no podía elegir sólo a una. Le pedí a Chitina si mi ramo lo podía dividir a la vez en tres (sin que se notara), de manera que en el momento de entregarlo, pusimos a más volumen “nuestra” canción de Siempre Así (si los hombres han llegado hasta la Luna….) , quité el cordel de terciopelo que unía mi ramo, y le di a cada una un tercio del mismo…
¡Un detalle maravilloso y muy emocionante!
Otra anécdota entre hermanas fue la felicitación a la pequeña de la familia, que ese mismo día cumplía 21 años, por lo que le sacaron una pequeña tarta, cantaron cumpleaños feliz y le regalaron un anillo de brillantes de la firma Pandora. En días así, cualquier detalle, se hace muy especial…
Del reportaje fotográfico se encargaron Mercedes Arenas e Irene Brugarolas de Seis Estudio Gráfico, y del vídeo Marcos López, viendo las imágenes, el vídeo debe ser precioso.
El grupo murciano Estúpido Flanders, y más tarde, Fernando con vinilos “el vengador acústico” (música jamaicana vintage, ska, rocksteady y early reggae), fueron quienes ambientaron el cóctel. Para las copas, contaron con David Andreu y finalmente, Dj Little Nookie.
Una fiesta maravillosa preparada con muchísimo cariño y muy fiel al gusto e historia de nuestros novios.
Desde Le Plumeti tenemos que enviarle el mejor de los deseos sin duda… Nunca dejéis de conservar esa “esencia” tan bonita que os describe, que nadie lo entienda, o que si; pero que a vosotros os haga feliz.
Ha sido todo un honor contar vuestra preciosa historia en nuestro tan humilde mundo Plumeti. De corazón…
GRACIAS MARÍA
Cosas bonitas…
(1. Sortija Lanzadera Barcena Joyas 2. Bolso Metropolis Nuvola Furla 3. Slippers Deluxe Cosmen & Company)
Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?
Somos de quien encuentra en nuestro desastre, su felicidad…
By: J. Wailen
M H
Una boda preciosa ❤️❤️
Mercedes Arenas
Un artículo genial! Gracias por mencionarnos!
Bea Hurtado Oliver
Qué orgullo de hermana! Muchísimas gracias por el post, es una auténtica pasada ❤️
Cris
Enlace Maria & Alberto: mágico, espectacular, único !!
Inma
Unas fotos preciosas toda una profesional de la camara MERCEDES ARENAS
Maria
Me encantaaa!!! 💚💚💚💚